Home Espanol

Abogado de Defensa Criminal de Vista

Especialista de Defensa Criminal que Sirve Vista y North County

JD Ley - Especialistas en Defensa Penal es uno de los bufetes de defensa criminal más acertados y prestigiosos en North County. El abogado de defensa criminal James N. Dicks es un Especialista de Defensa Criminal Certificado y es un antiguo policía y investigador de narcóticos, extensamente reconocido y muy respetado dentro de la comunidad legal.

Si usted ha sido detenido en Vista, podemos ser capaces de ayudar. Ofrecemos una consulta gratis para hablar de su caso, tomando un paso activo hacia la defensa de sus derechos y su libertad. Tratando exclusivamente con la defensa criminal, tenemos la experiencia extensa tanto en casos estatales como en federales. Es nuestro objetivo de proporcionar una defensa vigorosa para nuestros clientes.

Proponiendo su defensa más fuerte, usted puede tomar medidas a partir del principio hacia la protección de sus mejores intereses. Inmediatamente después de responder a acusaciones criminales, es imperativo que usted no sólo recuerde sus derechos, pero los ejerza. Tales derechos como el derecho de permanecer silencioso y el derecho a un abogado pueden ser el empuje final que le ayuda en su camino hacia un resultado acertado. Si usted decide no hacer caso de estos derechos, usted puede accidentalmente incriminarse diciendo algo que parece absolutamente seguro en ese tiempo. El abogado de defensa criminal correcto será capaz de protegerle de tales pasos y luchara por la protección más fuerte contra cualesquier prueba que podría ser sostenida contra usted. Preguntando cada detalle, mirando cada ángulo, siendo agresivo y firme en todos los aspectos de manejar el caso, haremos todo que podemos para minimizar su pena o hasta despedir su caso completamente si podemos. Con un conocimiento completo y cuidadoso de la ley y una dedicación completa a su causa, usted puede ser confidente que su futuro está en manos capaces con confianza.

Defensa Agresiva Para Todos los Asuntos Criminales:

Nuestro bufete se ha dedicado completamente a la defensa de individuos acusados de delitos en todas partes de North County. Hemos manejado miles de casos criminales en todos los tribunales de Vista que implican cargos en los límites de DUI y posesión de droga simple, hasta en todo incluso ofensas de capital como asesinato y homicidio sin premeditación. Con una experiencia tan enorme, y la historia cuidadosa de ambos lados de la ley sosteniéndonos, usted puede confiar que todo lo posible que puede ser hecho hacia sus resultados deseados será perseguido al grado más alto.

Abajo hay una lista de los casos criminales que defendemos. Si usted o un ser querido han sido acusados, por favor llame nuestra oficina hoy para una consulta GRATIS, sin obligación, absolutamente confidencial para hablar de su caso criminal.

Nuestro bufete proporciona recursos legales excepcionales para todas las ofensas criminales en Vista, incluso DUI, delitos sexuales, delitos de cuello blanco, delitos de robo, delitos de droga, delitos federales, delitos violentos, violencia doméstica, delitos juveniles, three strikes law, investigaciones de prearchivo, expurgaciones, delitos de Internet, delitos militares, asalto y asalto agravado, robo, violacion de orden de restricción, autorizaciones, extradición, ayudando e instigando, conspiración, perjurio, golpear y correr, acechar, obstrucción de la justicia y mucho más. Llame el abogado de defensa criminal de Vista James N. Dicks hoy para aprender más sobre sus cargos.

Antiguo Policía en Su Lado

Con la experiencia como un antiguo agente del cumplimiento de la ley, James N. Dicks tiene un punto de vista amplio y la información valiosa sobre todos los lados de un caso criminal. Él entiende los errores que la aplicación de la ley puede hacer y que estrategias ellos pueden usar para coleccionar pruebas o una confesión contra usted. Esta información es muy beneficiosa y puede ayudarnos en formar una estrategia de defensa más fuerte y más eficaz en el nombre de nuestros clientes. A veces, una violación de derechos constitucionales hecho por la aplicación de la ley (como una búsqueda y asimiento ilegal o irrazonable) puede ser tierras para hacer suprimir pruebas claves y no pueden ser usados contra el demandado como una prueba directa en procedimientos judiciales. Este es sólo un ejemplo de como la experiencia de aplicación de la ley puede beneficiar un caso.

Usando sus años de la experiencia como un abogado de defensa criminal y usando su conocimiento especializado como un antiguo policía, usted puede contar con él y su equipo legal dedicado para proveerle de la atención personal y representación dedicada, agresiva que usted necesita ante su detencion de DUI, delito de droga, acusaciones de robo, acusaciones de delito sexuales o cualquier otra materia de derecho penal.

Defensa Agresiva Contra Cargos Criminales en Vista y North County

El castigo para una ofensa criminal en California puede variar enormemente según el tipo de delito que es, si es una ofensa primera o subsecuente, y más. Las ofensas criminales son típicamente clasificadas según el castigo que ellos pueden traer. Una pequeña ofensa, como una multa de tráfico u ofensa menor similar no requiere una sentencia de cárcel. Un delito de menor cuantía implica una sentencia de menos de un año en la cárcel de condado, y un crimen lleva una condena de prisión estatal de mínimo de al menos un año. Este no incluye ninguna penalidad, período de prueba, orientación, servicio comunitario, o más, que puede ser incluido en su oración.

En cada punto del proceso criminal, esto tendrá la importancia suma para tener al asesor legal experto. Incluso si la aplicación de la ley ha archivado todavía cargos formales contra usted, hay mucho que un abogado puede hacer para ayudar a su caso. Por ejemplo, una investigación temprana en el proceso puede revelar que un poco de las pruebas coleccionadas por la aplicación de la ley contra usted no deberían ser admisibles en el tribunal. Este puede cambiar la decisión del acusador público de archivar cargos totalmente, ayudándole a evitar esta situación entera. El mismo se aplica cuando usted es un sospechoso en una investigación o cuando le llaman en la comisaría para "el interrogatorio". Su abogado puede trabajar para proteger sus intereses en cada paso del camino - ayudando a evitar la autoincriminación o una situación similar.

Defensa Exclusivamente Criminal en Vista y North County, CA

El abogado James N. Dicks ha dedicado su práctica exclusivamente a la defensa criminal. Mientras otros abogados hacen un punto de manejar tantos casos como posible, hemos mantenido que sólo la mejor defensa puede venir cuando un abogado es completamente dedicado a una especialidad de la ley. Como los cargos criminales son el proceso legal más perjudicial que cualquier individuo puede afrontar en su vida, usted tiene que contratar a un abogado de defensa criminal de Vista que sabe el sistema de justicia y tiene el respeto de acusadores y jueces dentro de North County para asegurar que usted recibe la mejor defensa criminal posible.
Si usted ha sido acusado de un delito en Vista incluso DUI (conduciendo bajo la influencia), delitos sexuales, delitos violentos, delitos de droga, y más – nuestros abogados expertos pueden ayudar. Somos más que calificados para asistirle con una representación dedicada y agresiva que ha demostrado ser acertada tanto en tribunales estatales como en federales.

Ciudades que Servimos:

El bufete de JD Ley - Especialistas en Defensa Penal tiene 2 oficinas para servir usted y nuestros abogados viajan a todos juzgados municipales de Vista y North County. Aquí está una breve lista de las ciudades y condados que servimos en todas partes..

Juzgados Municipales de North County que Servimos:

Vista Court (North County), San Diego Court, Chula Vista Court (South Bay), San Diego Juvenile Court, El Cajon Court. Oficina de Vista
Melrose Law Center
400 South Melrose Drive, Suite 109
Vista, CA 92081

Oficina de San Diego:
Champions of the West Tower
11622 El Camino Real, Suite 101
San Diego, CA 92130

Tome esta oportunidad de aprender más sobre sus cargos criminales y lo que un abogado con experiencia puede hacer para ayudarle. La Constitución estadounidense le concede el derecho al asesor legal, y no haciendo caso de este puede tener consecuencias desastrosas en su futuro cuando usted afronta penas máximas - encarcelamiento, penalidades y mucho más. Su reputación y relaciones personales y profesionales también pueden sufrir, así como su capacidad de obtener empleo o ciertos préstamos.

¿Ha sido detenido en Vista o North County? Póngase en contacto con el abogado de defensa James N. Dicks hoy.

JD Law
Vista Office
400 South Melrose Drive, Suite 109, Vista, CA 92081
760.705.1999
View Map

Vista Criminal Defense Lawyer Disclaimer: The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.

Copyright © 2017 JD Law. All Rights Reserved.